Pero  mientras el corazón  en  las alturas está llamando.

in #poetry5 years ago

Vamos si quieres
Por el hecho de que él irá tras ella.
Y el alma - para que después de la muerte se ame.
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...

Pero tan triste ahora, probablemente porque
Ese pensamiento viene a veces
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Solo nube azul oscuro
Ella vuela a los cielos.

En la casa, cálido y fresco.
Llévame a los otros bordes
Mi balsa salvavidas no llegó.
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.

El tiempo de prueba vendrá
No es dificil morir
Olvida cómo se disipa la atención,
Que todos los que están vivos vuelvan.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.

Pero para todos por alguna razón uno
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
No tengas miedo del infierno
Que siempre vivió en sus corazones.

Ilumina mi alma con un tirón.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Cada mujer tiene un hombre
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.

En metralla pensamientos demasiado ruidosos,
Y no deberías estar enojado,
Y envíalo a las rocas rosadas,
Que los que atormentan nuestras almas vean,
¿No me estoy preocupando?

5516

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55