[Poema de la semana] ¿Qué hago con ella?

in #poetry6 years ago

Poema de la semana

Bienvenidos a mi sección "Poema de la semana". En este espacio podremos disfrutar de poesía de mi autoría, imágenes para complementar la experiencia del poema. Espero lo disfruten.

20180415_114921.png

Fotografía cortesía de Alejandro Coutinho

¿Qué hago con ella?

Este soy yo pensando en ella,
como gobierno de nada.
Espero escoger bien mis excusas
para poder recordar su nombre.
Tenía la piel blanca,
¿debo reconsiderar que era morena?
Volví a soñar como si lo hubiese intentado,
como si realmente tratara de rememorar.
Ya pasó mucho tiempo,
han sido días en un par de horas,
pero los años pasan en minutos,
¿Cuándo la conocí?

Ella ese pronombre endiosado,
ese carácter del lenguaje
contenido que consigue refugio
en el desespero de evocarte.
En cada una te encuentro
y vuelvo a sentir que nos volvemos a ver,
confieso que no te reconozco,
pero veo que lo intento.
Espero verte en el ensueño,
en el camino de la ensenada
en el suspiro que emite la promiscuidad
y en el cándido de una virgen por sacrificar.

¿Y si tú fueses ella?
¿Serías mejor o peor que la idea?
Aprovecho de hacerte reverencia
por si debo pedir perdón
antes de que el castigador quiera disculpas.
Qué dulce la noticia de tus suspiros,
de cada hoja que cae,
de cada miserable que llora en tu abandono.
¿Quieres que pasemos un siglo considerando?
Este soy yo creyendo que me he confesado.
No, ella no era mentira,
es que ya no es una verdad.

Amado José Carrillo Gómez

@amadocarrillo92
¡Qué el arte nos salve de la realidad!
2016-04-28 18.46.12.jpg

Sort:  

que bonito regalo "que el arte nos salve de la realidad" saludos amigo excelente post.

Gracias @yenncanela. Un abrazo y gracias por leer. Tengo certeza de que el arte nos salvará.

Bellas palabras, mucho sentimiento.

Gracias @blanca56 por leer. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79