Poema - Exponiendo mis sentidos

in #poetry6 years ago

¿Sabes que siento? #3

Miradas fijas,
Suspiros profundos,
Caricias al tope
Nos llevan a un borde
Donde solo nos queda caer...

Caer en tus manos,
Mientras rozas mi piel.
Caer en tus labios,
Mientras consumes mi ser.
Caer y caer,
Mientras me fundo en tu cuerpo hasta el amanecer...

Perdidos en besos que no podían suceder,
Perdidos en frases del ayer,
Perdidos en cuerpos extraños,
Buscando un querer...

Nos hemos quemado
Con fuego azulado
Por no perder la dicha
De llenar mi ser.

Pasiones ocultas
Y juegos ganados
Son la risa eterna
De estos locos amantes
Que nunca se habían amado
Buscando en otros cuerpos
Lo que ambos, le habían arrebatado.

manos.jpg

Si te gusto este pequeño escrito te invito a dejarme un voto que agradecere y a seguirme para mas contenido de este tipo, descubriendo juntos la magia de las palabras.

Saludos queridos Steemians

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64