¿Cómo famoso va a  la raíz.

in #poetry5 years ago

Mejor primero, por supuesto
¿Qué es esta la gracia de Dios?
Cree que solo necesitas
Encontrar ahi lejos para mi
El diablo vio una terrible desgracia.

Y para alguien demasiado dulce.
Las batallas de ocho horas no me dejaron dormirme,
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
Intenta hacer todo lo que no puedas.

En la era de la trilogía utópica.
Solo confiar en los demás.
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Alguien se quedó dormido en el camino.

Imagínate - esto es laha!
Hay magia en el silencio de medianoche.
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Tal vez es por eso que la gente
Que en tierra extraña la gente cansada.

¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.
Solo nos llamaron al conocimiento.
En la noche de luna llena, en el resplandor del día.
Todo en la sociedad es tan relativo.

Tu me abrazas
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
No sé qué nos pasará más allá.
Y el mundo será maldito para siempre.
Tu yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65