Amor, amor...

in #poetry5 years ago

¡Saludos Steemians!

     Bienvenidos a todos, hoy les traigo una entrada especial al blog de poesía, espero que la disfruten.


AMOR, AMOR…

Poema


adult-black-and-white-blur-735978.jpg

¿Qué es… el amor?:
es sentirse feliz a la distancia
al esbozarse su rostro en la bella estancia;
          es entristecerse al ocaso
               anhelando su regazo;
es decir un te quiero a secas
y que quemen las palabras necias;
          es sonreir en la espesura del sueño
          y escuchar su nombre en la bruma;
es ser feliz al pensarle
y llorarle en su ausencia.

                              . . .

¿Cómo sé si te quiero?
¿Cómo sé si te amo?
          … y si lo anterior no bastase:
déjame acompañarte,
experimentar el tatetitute conmigo
               (siempre estás tú conmigo, y yo contigo).

¿Recuerdas la apuesta que perdimos…
          al amor que nos disputamos
               y como todos ganamos…?

Así que,
          déjame decirte un te quiero a secas
          porque todo lo que hemos vivido
               son nuestros abrazos,
               son nuestros lazos.

De una vez por todas libremos
          nuestro amor.
Quitemos el manto que nos cubre
          y dejemos ser lo nuestro.

No sé si me quieras del mismo modo,
no sé si lo quieras de este modo,
pero…
          tampoco sabes cómo te quiero a mi modo.

     ¡Nos vemos la próxima vez!


Todas las imágenes fueron extraídas de Pexels, su uso es libre por lo que no infringen el derecho de autor al tomarlas prestadas en este post.

Sort:  

wou que hermoso de verdad no importa en que parte del mundo este la persona amo la sensibilidada que puede llegar a tener el ser humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77