El lugar donde habitan todos nuestros secretos.

in #poetry6 years ago



musa ero.jpg




Aqui estamos unidos hasta en universos paralelos
una velada magica capaz de encender el fuego
desvelando misterios, nuestro deseo es el credo
la lujuria da la calma y saciarnos el precio.
sacame del infierno, con un beso aleja mis demonios internos
aclara mi aura hazme creer en el karma
pasea con tus dedos mi alma
aumenta el deseo de llevarte a la cama

No importa el mañana llena de sabiduria mi alba
llevame de tu mano por el camino de lo incierto
hazme volar en los senderos del cielo
no sueltes tu mano y dame un beso eterno
un momento perpertuo, despoja tus prendas
se la musa de un recuerdo sincero
entrega tu cuerpo aleja tabues internos
todos se iran cuando bese tu cuello
afuera hay rayos y truenos
la tormenta se ira cuando acaricie tus senos
olvida tus miedos
besare los lunares que habitan tu cuerpo
un encuentro prohibido que ambos queremos

Saborea el elixir del sexo
gime sin miedo pierde el control de tu ser
haz volar tu mente sintiendo placer
cada orgasmo nos marque la hora de renacer
que la pasion descontrole el nivel
y ponme en contacto del tantra
aspira la llegada del mantra
entrega el dolor al lama
suspira la calma

Dejame hacerte sentir mi dama
el erotismo sin prisa nos llama
consuma la magia
en una de tantas veladas

imagen







Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73