13/10/2017

in #poetry7 years ago

Estoy mareada.

He vuelto al 2015.

Camino hacia atrás como cangrejo.

Miento.

Vuelo.

Tengo las manos atadas

un cigarrillo en la boca

y mi muñeca sangra.

Las uñas pintadas de negro.

Soy mi propio mártir.

Lloro

en la terraza

a cielo abierto

Caracas me ve a través de sus constelaciones

ella sabe que lloro sangre

que me he lastimado

que lo siento.

Ávila hermosa.

Lloro a tus pies.

Mi piel arde

como recordatorio 

de miseria y muerte.

Soy

Dos mil quince.

Insomnio.

Alguna manera

algún mundo

espacio

y cielo

debe haber

donde este hueco hondísimo

no duela

donde mi sangre

no salpique

donde el alma

mi alma

no predique

a diario

el querer volar.

Exilienme.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75