Ámalos  por todas  las historias.

in #poetry5 years ago

Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
Queria sentarme junto a ellos
Tus ojos me volvieron loco
Barajadas descaradamente.
Te enviaré un saludo.

Aquí así que confía
Nosotros, como el desierto, drenamos el océano!
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Reúne todas las penas como cosas.

June me tomó por la garganta
Y en un calabozo nublado no se detienen.
Estilo de vida impuesto,
Te mostraré este único afecto
Epidemia borrada a todas las personas.

3433

Y mientras la arena,
Elimina la fatiga imaginaria.
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
El destino, lo eres! Y yo se...
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".

Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Fuerte viento fuerte
¡Hace poco no te conocía en absoluto!
"El dolor pasará y con el tiempo el corazón no se perforará".
Por fuerza de voluntad nacida maravilla.

Ese pensamiento viene a veces
Cuando alguien guiaba feo
Nacemos de las cenizas
Esta fecha pausará los diales.
No dejes que la manera fácil de crear.

Sort:  

Por que, que te pasa?

Vos sos un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71