Poema pa' ti, poema pa' cualquiera.

in #poetry6 years ago (edited)

Poema pa' ti, poema pa' cualquiera.

Si la sociedad te plantea un proyecto suicida
dile tú que en la fe encontraste la salida,
que no serás presa fácil de toda su ira
y por eso sonríes aunque nada te inspira.

Ser feliz es más que una simple condición,
es parte importante de una gran decisión,
por eso te invito de todo corazón,
a que seas valiente y salgas del caparazón.

¡Pa'lante mi hermano! lucha con cada mano
para hacer el bien sin importar lo que diga fulano
sirve a todos los tuyos que ninguno es marciano
y da mucho amor, pues así se permanece sano.


pexels-photo-91224.jpeg
Fuente

Sort:  

hermano venezolano, muy buenos tus contribuciones en utopian. amigo me gustaria aprender como contribuir ya que puedo diseñar pero no se como hacer mi aporte desde git hub fue muy dificil para ti comenzar?

Saludos compa, ¡Muchas gracias! Mira, te cuento que la dinámica en Utopian cambió demasiado desde que yo entré y se estableció esa especie de vínculo estrecho con Github para contribuir, lo que hasta ahora sé es que una vez que tengas tu usuario allí en Github tienes que explorar en los diferentes repositorios para encontrar el desarrollo de los proyectos, ponerte en contacto con el propietario de la app y presentar las propuestas de logos que vayas a hacer. El asunto es que después que se empezó a trabajar así, yo he dejado de contribuir porque de pana que no entiendo mucho esa plataforma (Github) y se me ha vuelto una traba.

pero despues que el propietario del proyecto lo apruebe. tengo q subir la informacion del repositorio a mi github o solo diseño la propuesta y ya?

Luego de aprobada tu propuesta la publicas por aquí en Steemit usando los siguientes tags: utopian-io; graphics; design; logo. Y debes proporcionar el enlace con el issue donde presentaste el logo al propietario y compruebas que tu diseño fue aprobado, también un enlace con acceso a la nube: Drive, Dropbox, etc, donde deben estar los archivos los archivos editables del logo en formatos png. eps. pdf. svg. para el uso del autor de la app y por último la licencia de Creative Commons donde certificas el uso libre de tus archivos para el fin comercial o personal que vaya a hacer el dueño de la app a las que le hiciste eldiseño. Todo esto aunado a la presentación de tu propuesta de diseño. ¡Éxitos!

gracias hermano muchas gracias vamos a ver que tal me va

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66