Solo  en la  fe, Dios  responderá.

in #poetry5 years ago

De los golpes del destino ciego.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Tus lentes son rosas
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Destruir a todos los seres vivos es calentar.
Sonando el momento del silencio.

¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Soy como un deshielo
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Un día te levantas el otro.
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.
Vamos a esperar por él.

No retrocedas
Arroz crujiente
Alguien mandó mi cama.
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Hasta ahora la Tierra disponible
Yo estaba a tu lado.

¿Otro sueño roto?
Escuadrón el amor estudiar
Y lo sacrificarán.
Solo puede ser experimentado
Que ruidoso - con esperanza y silbato
No es todo lo contrario.

El dolor amargo no tuvo fin.
Oh! Eterno, inmortal verano.
Completado, y estaré desconsolado.
Los niños son divertidos y verdaderos
Solo quedarán un poco esos
Para sumergirnos en el mar.

Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Pero el camino no tiene backstage.
Demostrando que Dios es digno.
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
El santo no es el que ora a dios.

Paredes, puertas, ventanas que se abren,
El último rayo de una linterna.
Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
La estrella arderá, todo el cielo está en luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66