Misteriosamente  las estrellas  tiemblan.

in #poetry5 years ago

En sí solo lleva pavos reales.
Pétalos de sueños
Decencia del pino
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.

Tomando mis cosas como me equivoqué
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
La humanidad es solo un objetivo.
Tú eres de quien se escriben las canciones.

8402

Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.

Que bien cuando nosotros dos
No más esperanzas de amor sin comida.
Llenaste de puro resplandor
Palabras que nos dijo Jesús.

No consultar a un medico
Llama a estos como siempre para mi.
Una ventisca en ríos sombríos,
Si vas, solo para la meta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73