me enamore de ti <3

in #poetry6 years ago

🌷Yo me enamoré de ti, me enamoré de ti por qué durante este recorrido que no tiene fin alumbras mi camino, me enamoré de ti por qué me mostraste que no todo en la vida se tiene que pensar, si no también sentir y expresar, me enamoré de ti desde el día que te conocí, me enamoré y supe que estaría dispuesto a seguirte toda mi vida, me enamoré dé ti, de tu perfecta sonrisa, de la forma en que me miras, de tu manera de besarme, de la manera en que me haces sentir cuando me abrazas tan fuerte como yo te abrazo, me enamoré perdidamente de tus defectos y de la maravillosa persona que eres. Pero cuando no logre imaginarme la vida con alguien más, fue cuando realmente me di cuenta cuán enamorado estoy de ti y el bien que le haces a mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78