Poema corto para ellasteemCreated with Sketch.

in #poetry6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les regalo este corto poema espero les guste, saludos.

Esto es para ti mujer inagotable de inspiración Que luchas cada día por tu progreso y das de ti lo mejor Con tu sonrisa tocas cada alma y cada corazón Llenándoles de infinitas alegría y bendición.

Eres la persona que siempre soñé, Pasare el resto de mi vida amándote, Tu que te has levantado en tus adversidades sola De ahora en adelante encontraras mis manos extendidas para brindarte mi apoyo, Para tomarte de la mano en todo lugar en todo momento.

Quiero darte mucho de lo que me queda por vivir, anhelo tu felicidad, tu tranquilidad Me fascina tu equilibrio, tu imperfección de ser humano es lo perfecto que jamás había esperado.

Ver fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68