Poema: Simplemente me enamore de ellasteemCreated with Sketch.

in #poetry6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les dejo un nuevo poema, dedicado al amor y de como suele uno enamorarse

Cada día me enamoro más de ti, Cada día me lleno de ansias de amarte más y más.

Eres el amor más puro que jamás sentí, dándole a mi alma una hermosa paz

Mi corazón ya no puede vivir sin ti, me regalaste tu sonrisa, tu dulce nobleza,

En la más profunda soledad llegaste a mí, me levantaste con todo tu amor, me alejaste de una enorme tristeza.

Hoy te Amo, me haces danzar con el viento, anunciando esto que por ti siento, más el rayo de luz que me brindas cada mañana llenando de las más pura calma, más por eso y mucho te doy las gracias.

Ver fuente de imagen

Mi anhelo era de ella, desde el mismo instante que mi mirada se deleitó en verla, de su frialdad, el cual toco el calor de mis sentimientos.

Me apasione de ella con todas sus cicatrices del corazón, con todas sus heridas casi mortales de la vida.


Me deleite en ella solo, con sentir como irradiaba su personalidad batalladora, aun sabiendo que destrozaría mi alma.

Me encariñe de ella, tanto así que lo saben hasta las tachaduras de mi cuaderno lleno de poesías y poemas inspirado hacia ella.

Me sedujo tanto ella, que le di honor a su nombre en mi corazón.

La ame solo a ella, para verla feliz por el resto de la vida que Dios le permita.

Simplemente me enamore de ella

Ver fuente de imagen

Sort:  

Muy hermoso. Felicidades 😊

Gracias @rosmy, que bueno que te haya gustado.

Éxitos muy buen poema. Sigue publicando para impregnarnos de ellos. felicitaciones!

Hola Amigo Eduardo @eduardoff, revisa el siguiente enlace que le he nominando al RETO, Saludos!!!
https://steemit.com/photography/@vitaick/seven-days-of-black-and-white-challenge-day-3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65941.77
ETH 3015.51
USDT 1.00
SBD 3.75