Relog.

in #poetry6 years ago
  • Recordando la esperanza perdida por el transcurrir del tiempo muerto, logró observar al cigarrillo que me acerca lentamente hasta mi sepulcro, el café que al despertar se encuentra preparado para mí, hablo con el viejo amigo al cual ofrecí mi espalda en forma de olvido, obteniendo mil nombres, aun así me proclama su hermano y amigo, abiertamente le confieso mi agonía, mi tristeza e inclusive mi desesperación, el sencillamente al terminar su café me observa fijamente a los ojos diciendo; despierta de aquel melancólico sueño que cobija tu noches, despide aquellos males llamados sociedad, desaparece de la sociedad, elimina el odio y miedos, pues sencillamente más que un hermano, un amigo siempre he sido para ti, olvida los planes formados para tu futuro, nuestro negocio va más allá de un simple contrato, seré el guía de las estrellas que intentes pintar en el horizonte, las mariposas formarán un camino perfecto destinado a la vieja ciudad del olvido, será el rey de los muertos y dios de los que aún permanecen en vida, cuenta los segundos pues pocos son los que marcan tu estadía en lo terrenal, recuerda aquel blues que con mucho cariño cantabas con tus amigos de aquella pequeña ciudad donde creciste, pero jamás olvides mi rostro; paga estos cafés, esperare en tu hogar, tarda lo necesario, no despilfarres la vida en amargura, es hora de partir, deseo que aún permanezcas cuerda y no seas otro patético intento con escudero, los gigantes no existen, no iras por ninguna amada, está noche encontrarás la paz dentro del silencio.
  • Al observarme en el espejo recuerdo aquel chico lleno de vida, sonrió en señal de respeto y parto a lo desconocido, está noche mi camino está claro, me destino incierto, pero la paz intacta, está noche los lobos lloran lágrimas de sangre, pues su hermano parte, está noche una bestia no derramara lágrima alguna.
    depositphotos_2087985-stock-photo-old-antique-clock.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59