Tren de media noche.steemCreated with Sketch.

in #poetry6 years ago
  • Recuerda siempre mis palabras aunque no logres entender su significado, pues tendrás el momento oportuno el cual serán de mucha importancia; no maldigas el pasado, no esperes nada del futuro, confía ciegamente en las personas pues todos están en lo correcto y algunos en la duda, en horas de almuerzo procura no estar sólo, alimenta tu alma y no llenes tus bolsillos, la familia después de Dios es lo primero, regala sonrisas en lugar de palabras, opina en su debido momento, persigue tus sueños, pero sólo aquellos que estén en la palma de tu mano, enamórate, cásate, forma una familia y haz de mis enseñanzas y futuro.
  • ¿Y si tengo miedo? - El miedo hijo mío es la razón de los seres humanos, nos impulsa a ser mejores, nos convierte en las personas que somos, sin nuestros miedos jamás podríamos derribar montañas Pon las esperanzas que nos brinda.
  • ¿Si no encuentro mi camino? - Ese camino te encontrará a ti cuando menos lo esperes, es el mismo camino que guiará tus sueños, esperanzas, miedos, deseos y amores, ten fe de ello, pues mi camino logró encontrarme en medio de la juventud tan fuerte que alguna vez tuve, tu eres la prueba de ello.
  • ¿Y si me equivoco al momento de escoger mi futuro?
  • El futuro es incierto, ¿y si logras encontrar la felicidad entre tus errores? Entonces no serían malas equivocaciones sino buenos aprendizajes.
  • ¿Te sentirías orgulloso de mi en algún futuro?
  • Siempre me sentí orgulloso de ti, aunque tomes malas decisiones se que te espera un gran futuro, estas lleno de alegría, esperanza, sueños y amor, intentas demostrar algo que no eres, tu soberbia y tu mal genio demuestra tu frustración, tu tristeza se refleja en el espejo mientras te arreglas con sonrisas, eres aquel joven a quien vi crecer, eres el mismo joven al cual oriente sin esperar nada a cambio, eres el joven el cual se que llegará lejos, mi corazón a medio latir lo sabe.
  • ¿A dónde te diriges?
  • Me dirijo a mi retiro, es hora de descansar, mi cuerpo no logra resistir esta que es mi alma tan desenfrenada, me dirijo a un lugar donde los sueños apenas comienzan, es el lugar donde mi paz reina, donde no temeré jamás al daño de las personas y donde podré cuidar a todos los que cuidaron de mi.
  • ¿Nos veremos pronto?
  • ¡Espero que no hijo mío! Espero ver tu rostro en su momento adecuado, mientras es hora, el tren espera y por lo visto soy el único pasajero de la noche.
  • Cuidate Padre.
  • ¡Cuidate Hijo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54