Una pasión de Verano

in #poetry6 years ago


Fuente


Tus besos quedaron marcados en esta estación del año, ya se aproxima el otoño y aún tengo tu esencia. Llegará el invierno y los congelará para mantenerlos allí, con ello la primavera tratará de llevarlos con su viento pero ellos están clavados a mi piel. Sí, tus besos están marcados para todo el año o para siempre.



Tu cuerpo me produce una eterna ansias, estoy atrapado en el. Como hiciste para llegar y de una vez quedarte en mi piel.

Tus besos me quedaron tatuado, y hace más de tres años que ya se fue aquel verano, tan apasionado y lleno de alegría. Me diste en aquel instante lo que todo hombre mordería: tus labios, tu cuello, y tu cuerpo.

Ese verano lo tengo en mi memoria como retrato donde ni el polvo, ni el tiempo lo pueden eliminar. Te conjugo entre mis versos, con muchos verbos que aún tengo que estudiar.

Aquel verano, donde tus abrazos me daban seguridad; por varios momentos pensé que un futuro nos iba a ver andar. Pero yo para ti fui eso, un amor de verano, de esos que se olvidan con el tiempo, que el otoño lo vuelve gris y la indiferencia la haces notar.

Siempre espero los veranos, para ver si de nuevo nos cruzamos, pero me he dado cuenta que esa estación del años te gusta estar en brazos diferentes dejando tu perfume en sábanas que jamás te retienen.



gif-elinder.gif

Sort:  

Congratulations @elinderzambrano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50