Cuidao donde te metas

in #poetry6 years ago

IMG_20180911_105056_376.jpg
https://bit.ly/2MCvpoI

Cuidao donde te metas

"que pasa contigo.. que no te decides"
"vienes de barrio fino pero aquí todo es un crimen"
"que pasa contigo.. que no te decides"
"quieres montar un mundo, ten cuidao como me mires" (x2)

dices que eres un killers y que sabes dar coquero
pero vives en el mundo rodeao de faranduleros
la humildad sea por delante.. "el respeto verdadero"
te lo da un buen convive: ..los que si son verdaderos
malandros hay por doquier'... por eso tienes que ser:
en la calle bien activo y a nadie hay que temer
...hay muchos perros ladrando.. por mi forma de ser
ya que soy alzado primo y nunca me pienso esconder!!!
"por hay se rumoreaa" ... que quiero firmar con esta letra,
no me interesa el chisme y no convivo con boletas..
solo con escucharlos: ..me dan ulcera que beta'
hoy yo vivo pisoteando "al criticón que no respeta"

"que pasa contigo.. que no te decides"
"vienes de barrio fino pero aquí todo es un crimen"
"que pasa contigo.. que no te decides"
"quieres montar un mundo, ten cuidao como me mires" (x2)

Tus palabras no me ofenden, (¡me divierten!)
porque eres tan mediocre he insolente (que pretendes:)
"con labia detenermeee"!!!
que pasa contigo: te pregunto una vez mas...
vives lleno de rabia... las cosas te salen mal
solo!!! vives negando... tu forma de actuar
te la pasas vigilando: ..tan solo para juzgar
mejor búscate una vida, comienza a madurar
hay tiempo para jugar, compartir y vacilar
pero hay momentos donde: ...solo debes demostrar
que ya no eres un niño.. que piensas con claridad
en la calle hay hombres muertos , tan solo por observar
mal poner o por estar.. en el sitio equivocado que triste realidad
mejor sigue tu camino, porque esto no es un juego
amenazas siempre existen pero yo no soy pendejo
a nada le doy la espalda y ante nada me acomplejo
disfruto cada día porque se que un día muero!!!

"que pasa contigo.. que no te decides"
"vienes de barrio fino pero aquí todo es un crimen"
"que pasa contigo.. que no te decides"
"quieres montar un mundo, ten cuidao como me mires" (x2)

2017
(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y/o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya han sido publicadas en mis redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2MwBRNR

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60938.63
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.67