Den el ejemplo

in #poetry6 years ago

IMG_20180909_092949_201.jpg
https://bit.ly/2PYCTV2

Den el ejemplo

Las noticia en estos días no son igual que antes
se ha ido la buena vida hoy se vive de masacres
los problemas se levantan y no hay quien los detenga
no sé si esto cambie hay que tener paciencia y conciencia
esta última a diario,
como puede ser que se maten en mi barrio
sin causa, sin motivo hoy les canto lo que vivo
como puede ser: que a mí no se me respeta
porque soy de clase media y trabajo en las busetas
me obligan a calarme… tremendas colas
para poder comer y que coma mi señora
lo peor del caso: no es que la cola pase lento
es que llegue un funcionario y pase a lo violento...
...ni siquiera buenas tardes y sin pedir permiso
cuando le reclamamos hace caso omiso
esa es la igualdad de la que me hablan
ellos nunca nos respetan y hasta tienen guardaespaldas
perdone usted oyente si alguno es su familiar
a mí me enseñaron a hablar con la verdad
y para terminar con esto que es digo:
No soy bachaquero pues’ eso no va conmigo!!!

2015
(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también

conocido como Embajador y / o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya publicadas en redes sociales

personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree:

https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2O0e91e

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59