Hay traicioneros

in #poetry6 years ago

IMG_20180910_144604_684.jpg
https://bit.ly/2MCOw1D

Hay traicioneros

Vivo apasionado en mis sueños, sin importarme lo que piensen
cada quien en su mundo primero son mis intereses
mi familia y los pocos amigos, que dicen: "estar hay"
¡los que son reales!.. y han estado en la lucha junto a mi
en mis batallas rebeldías, peleas del día a día
donde solo se aprende de vida.. con golpes y caídas!
no me interesan opiniones que quieran cambiar:
"lo que pienso como sea" escucho consejos..
la decisión es mía!! ..aprenda mantenga y vea
muchoos... ¡me subestiman! pensando que la tristezaa,
¡siempre me dominaa!.. ..pero mi mente es un mundo
y en mi mundo muchos están muerto en vida!
pocos me interesan realmente y pocos son: ..de los que estoy pendiente
porque se que hay mucho falsoos!!!!.. ..en la amistad yo me desplazo lento: para ser decente!
una caricia vale menos que un engañoo...
si la caricia es maliciosa interesada o te hace daño
no todo el que te apoya es tu amigo verdadero! "dero" "dero"
no lo aprendí ayer aun recuerdo tu veneno
cuando me molesto!!.. dejo correr mi lapicero
salen realidades que muchos detestan,
porque están en contra.. si soy grosero
hay días en que nada me interesa y solo quiero expresar!
..me vale si me escuchan en mis letras suelo desahogar!
la realidad te recuerda que solo debes caminar
no necesito a falsoos!.. ..ni a menores que quieran pasar el rato
¡¡¡no estoy para jalaar!!! por eso me comporto y me levanto
¡¡¡aprendí a engañaar!!! pa no ser traicionado
¡¡¡no a todos le muestroo!!!: .."mi lado descarado"
no vivo hipocresía solo estoy acostumbrado
a ser abierto! con el que lo ha ganado!
hoy muchos se burlan.. "y creen que se lacrean"
embajador nunca se rinde y continua en la pelea
mejor es que te cuides o te desnuda y te apedrea!!!
el mundo da mil vueltas "ojo" del que te rodea!!!

-"Mi sonrisa se dispara en la caraaa"
-"Cuando veo incrédulos que solo dan la espalda"
-"Hoy no creo en nadie no es cosa raraaa"
-"aprendí de tus mentiras y de tu farsa"
-"Mi sonrisa se dispara en la caraaa"
-"Soy masoquista y he caído burda por la traición"
-"Hoy no creo en nadie no es cosa raraaa"
-"librame de pecados y de toda tentación"

"hay muchos que traicionan y luego se quieren lavar las manos
diciendo que son tus panas o tus hermanos..
pero la realidad nos enseña que en nadie se puede confiar (EN NADIE)
a pocos les gusta que luches por tus metas
ya sea por envidia o porque no tienen capacidad
esta verdad: ...es la triste realidad...
no todo el que te dice que te ama, te ama de verdad!"

2017
(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y/o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya han sido publicadas en mis redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2xhVioE

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54