Olvidate del orgullo

in #poetry6 years ago

IMG_20180911_091557_320.jpg
https://bit.ly/2OmsQsd

Olvidate del orgullo

No necesito nada, para inspirarme
pero ya que usted existe.. "voy a aprovecharme"
el orgullo es el mal.. que mas mata a las personas
aunque no quite su vida la tristeza los controla!
hay gente que se ganaa.. que le dejen de hablar
ante cualquier problema lo mejor es ignorar!
...mejor seria cantarles: ...la verdad con un regañoo
porque si lo escondes.. "también te haces un daño"
...muchas veces ignoramos: no se trata de un extraño
si de algo estoy seguro nos queremos de hace años!

-"No dejes morir todo lo que sientes"
-"momentos de rabia siempre estarán presente"
-"el orgullo nos destruye siempre juega con la mente"
-"el amor es poderoso demuestra que eres fuerte"
-"No dejes morir todo lo que sientes"
-"Es hora de cambiar toda esta situación"
-"el orgullo nos destruye siempre juega con la mente"
-"vamos a demostrar que mas grande es el amor" (x2)

las peleas siempre están! .."nunca se van a ir"
olvidemos la tristeza "juguemos a ser feliz"
la vida es muy corta debemos aprovechar
cada momento que tengamos para reír y continuar
ignora lo malo!!! "y vive sereno"
"el estrés" cariñoo!!! no nos trae nada bueno
levanta la cara: .."regálame un sonrisa"
"del afán viene el cansancio" el tiempo pasa de prisa
cada vez que estoy contigo: .."la piel se me eriza"
tu eres mi remedio, ..mis heridas cicatrizan
del resto del mundo yo me quiero olvidar
perdona las peleas volvamos a comenzar!!!

...

-"No dejes morir todo lo que sientes"
-"momentos de rabia siempre estarán presente"
-"el orgullo nos destruye siempre juega con la mente"
-"el amor es poderoso demuestra que eres fuerte"
-"No dejes morir todo lo que sientes"
-"Es hora de cambiar toda esta situación"
-"el orgullo nos destruye siempre juega con la mente"
-"vamos a demostrar que mas grande es el amor" (x2)

2017
(Embajador)

fuentes.jpg

-La letra de la canción o poesía es de la autoría de @enigmas también conocido como Embajador y/o Controversista.
OJO: a pesar de ser letras propias ya han sido publicadas en mis redes sociales personales además de un Blogger (Instagram, Facebook y Twitter)

-Foto original pertenece a thekillingtree: https://www.facebook.com/thekillingtree/

-Foto editada por @enigmas en instagram: https://bit.ly/2NhgPrN

Derechos de Autor: Isrrael Josue Guerrero Moreno.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57