Y asperja nuestro  planeta.

in #poetry5 years ago

Hermanos delanteros, mantengan la línea
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Me disculpas
En general, le deseo solo felicidad,
Nos movemos a través del marco y la rima.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.

Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
No hay flujo del corazon
Nadie sabe sobre el secreto que escondo.
Yo era como otra persona.
Y el que se siente esclavo del sistema...

"En el universo, todo está pasando".
Le pido a Dios paz para el país,
Accidentes y otros desastres.
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Gente que.

No es bueno, donde hay muchas palabras
Si no lo vemos?
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Tus toques, sonrisa, lengua.

8483

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65