Y le da  generosamente  el  collar al que tiene  la cara brillante.

in #poetry5 years ago

Doy a mis emociones plena libertad.
¡Te criamos para ayudar a otro!
No caves - regresa.
Así que para que Él sufra aquí
Y allí permaneceremos juntos,
A este dolor que me fue causado con tanta pasión.

Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Se encuentra en las afueras de la casa...
El mar, furioso, late sobre las rocas,
¿Qué falta?
Se enfrentó al enemigo en un momento.
No te miro lo veo todo.

Y es posible alegrar cualquier día gris,
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
¡Como los títeres de la era tecnológica!
Acerca de la extraña niña Beth,
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Sus conexiones fueron defectuosas.

Y comida sin sabor, y lamentable.
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
¡Verás la vida de una manera nueva!
Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
Deja la guirnalda de mis deseos.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota.

Y el cielo, fluyendo aire,
Señor de la noche,
Búsqueda de excesos caros.
¿Cómo estás, cielo? Esta bien
Encontrar ahi lejos para mi
No me acerco a ellos a través de la escena.

Sort:  

I know that it's a pretty popular game that can push people to addiction.

Oh, jetzt redest du wirres Zeug. ich glaube ich habe dich durcheinander gebracht. Das wollte ich nicht. Tut mir leid!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75