El tiempo pasa volando. (Español/English)

in #poetry6 years ago (edited)

El tiempo pasa volando y no lo puedo ver.
Estoy ciego desde el día que te vi, tanta luz me cegó. Pero desde que soy ciego, puedo leerte con las manos.
Cuando te toco es como sentir el fin del mundo ante mi.
Tu piel en la mía es una chispa en un cuarto lleno de gas y nosotros somos la explosión.
Tan duro que creí ser y mírame estoy como gelatina frente a ti.
Tu solo me comes y yo entro en ti. Como si esto fuera un asunto de vida o muerte. Pero lo único que es entre la vida y la muerte es el echo de no saber si te volveré a ver.

woman-3757184_1920.jpg

Time flies by and I can not see it.
I am blind from the day I saw you, so much light blinded me. But since I am blind, I can read you with my hands.
When I touch you, it's like feeling the end of the world in front of me.
Your skin in mine is a spark in a room full of gas and we are the explosion.
So hard that I thought it was and look at me I'm like jelly in front of you.
You just eat me and I enter you. As if this were a matter of life or death. But the only thing that exists between life and death is the fact of not knowing if I will see you again.

Fuente de la imagen:
https://pixabay.com/es/mujer-belleza-cara-modelo-3757184/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77