Hola y adiós querida.

in #poetry5 years ago

Las cosas nuevas normalmente generan desorden. Es difícil desacostumbrarse a tantas cosas que uno ha vivido, pero para poder seguir vivos. A veces hay que hacer cosas que nos generan el dolor más grande en el alma.
Aquí estoy llorando, con el corazón medio roto y con el alma en llamas.
Mi corazón estaba frió, pero se empiezo a derretir cuando la vi y gracias a ella. Ahora hay un desorden en mi vida y es gracias a todas las cosas nuevas que me ha hecho vivir.
Hace años leí en algún lugar que quien no llora, está muerto por dentro y hoy en día me siento vivo. El corazón me late a millón y ya no sé si seguir creyendo, pero creo que mis ojos llueven constantemente y este es el mal que irremediablemente me llevara a la locura total de darlo todo de alguna u otra manera. Así que adiós mediocridad, nunca me serviste de nada.
La liberación esta por venir, o al menos eso espero de mi.
railway-station-3714297_1920.jpg
Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/estaci%C3%B3n-de-ferrocarril-metro-3714297/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78