Dejen que inicien los juegos

in #poetry5 years ago

  Tratan de fingir ser quienes no son y terminan siendo lo peor de lo peor, todos en una fiesta sin alegría con máscaras frente a sus vidas, muertos burlándose de los vivos, pues yo vivo y bailo bajo mi propio ritmo, no al compás de la sociedad, de la antigua o de la actual, independiente de mi actuar, pues nadie me va a mandar, sé que estoy más vivo que los demás, y eso lo sé incluso al cantar.   


Mírenme en las noticias, todo lo que haré y hago, soy el loco de tu barrio, del que te burlabas por ser extraño, mis actos perdurarán, por ser actos de un patán, y la gente dirá “el loco que pudo triunfar”, y eso será lo que me hará resaltar.   


Mientras ustedes se camuflan tras los demás, jamás en la vida resaltarán ni triunfarán, a nadie impresionarán, pues en su vida sólo son extras esperando algún día debutar, pues como ustedes son los “cuerdos” de la sociedad deben sujetarse a su libreto, pero como yo soy un loco, nadie me dice nada si yo improviso uno nuevo.   


Soy el loco que los hará reflexionar, creando rimas sin a nadie enmascarar, seré su tutor al momento de improvisar, salgan de las líneas al dibujar, inventen nuevos pasos cuando vayan a bailar, desháganse de su “Libreto Social”, pues la obra casi termina y no les dará tiempo para poder debutar, si estudias las líneas, que sean las de tu ideal, síguelo firmemente para que dejes de actuar, y empieces a improvisar.   


Sólo son extras por la parte de atrás, la cámara sólo enfoca a los que “no saben bailar”, nos enfoca para que luego nos puedan juzgar, pero el número de veces que me ha importad, de cero no bajará.   


Bailamos con nuestros ritmos epilépticos, el noticiero nos enfoca y nos llaman “los raros sujetos”, no soy un simple sujeto, tengo nombre y lo recuerdo, pues cómo tú, yo también tengo un sueño, pero a diferencia de ti, yo vivo mi sueño caminando despierto, mientras que tu sólo lo vives cuando estás acostado durmiendo.   


Me gusta leerme todos los días un cuento, cada vez que me despierto, se llama “Los ideales del loco que vive su sueño”, ideales que me inspiran a crear ideas que se convierten en grandes obras de arte, mi arte la hago para expresarme, a mi arte no le importa el no interesarte, pues yo me expreso para mi mismo, y para mis iguales, esto ya lo había mencionado varias antes, espero que lo entiendas y ya has llegado hasta esta parte.   


He hablado con personas que me ha dicho que, si en una canción yo fluyera, no habría nadie que la entendiera, esta idea no me atormenta ni me molesta, pues me importa muy poco que nadie la entienda, pues la escribiré con mi propio idioma y letra, seré el fundador de la nueva generación del planeta, seremos la raza que conquistaremos la tierra, seremos los héroes de la nueva era.   


Nuestro nombre será los “ZIGUELLA”, y si no te gusta, pues no serás parte de ella, dudo que entiendan nuestro idioma y letra, pues nosotros hablaremos con la verdad, y lo digo con toda certeza, una lengua que para ustedes será ajena, pues se acostumbraron a caminar pisando sólo sobre antiguas huellas, asegurando ser los autores de su copiada novela.   


Aquí me despido, soy el presidente “ZIGUELLA”, es hora de reclutar a más gente para así conquistar el planeta, entraremos en sus mentes, ya sea a la fuerza, llegó el momento de que acabe esta falsa historieta, lavaremos sus cerebros de toda sucia impureza, de los prejuicios y miedos que los condena y los apresa.   


La libertad es la “Locura” ante los ojos de la “Cordura”, por eso soy un loco que lo disfruta, pues quien se mantiene siempre en el suelo no conoce de alturas, pues los ojos ciegos se queman al ver el sol, rápidamente los vuelven a cerrar, y no se dan cuenta, que las máscaras no los dejaban observar que ese ardor los hace llorar, pero de felicidad y libertad para improvisar.  

Sort:  

Si admites a alguien más en el estado "Ziguella", conmigo podrías hablar.
Saludos.:-)

por supuesto que si se admiten personas, y claro que estás dentro del estado Ziguella :)

Congratulations @freddyfadc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77