Para  no tirar  de la goma en  vano...

in #poetry5 years ago

Y me parece a mi
Nos convertimos en los
¡Sobrevive a todos!
Y el mundo será maldito para siempre.
Que respiras conmigo
Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.

Que hacer ¿Cómo debería ser?
Y asperja nuestro planeta,
Te gusta beber - beber un poco de agua.
Sintió el destino del pecado.
Él está esperando el golpe de su destino.
Fue el mismo carrusel.

Y me estaba derritiendo como la nieve.
En la noche de la muerte del padre celestial.
Cuántos días grandes y pequeños
Jugar o servir la verdad.
Quizás la vida es una sola.
Y el destino duerme inocentemente.

Por la sangre de infantes y niños.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Me avergüenza escribir sobre ello.
Para un hombre es una tragedia.
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.

Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
"¿Por qué me hablas tan extrañamente?"
Con la sangre de un niño pobre,
Queríamos el mundo.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.

No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
No son capaces de ofender
La cera rompe el sello.
Shahane mi shahane
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora.

El gallo gritaba en la mañana vociferante.
Sí, desafortunadamente, no solo.
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Y que la luz se apague mañana,
Estoy harta de su luz triste
Cantarán, se divertirán, reirán.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68