Morirá de nuevo hoy...

in #poetry5 years ago

Como un hilo fuerte de cuerda.
Recuerdo las estrellas brillando,
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Y lo más importante, vi una novia en ti.

Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
Mentalmente inestable
Te gusta comer - prueba
Y la esposa del general se escapó.

Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Vamos Estoy vivo Me duele
En la noche de la muerte del padre celestial.

¿Otro sueño roto?
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.

Una de las verdades es la batalla eterna.
Corres desde el alba, spazaranku,
Donde nadie escuche
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde.

Allí el diablo con la muerte bebe.
Mi sueño "yo"
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
¿En qué se confían solo los juguetes?

Si paz o guerra
Si preguntas, solo el Creador.
Trabajó sus maravillas
A las heridas desgarradas del alma.

4706

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67