Puedo recrear  todas  las  pinturas de Degas.

in #poetry5 years ago

Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Semeni los pasos ágiles
Y pase lo que pase, debes recordar:
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Créeme, no soporto la separación.

Juntos solo hasta el final
Y la esposa del general se escapó.
En un vestido blanco son
Se dignó venir a la boda.
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.

Y mi gato sin sentido
Absolutamente sin conciencia y vergüenza.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Noche florece con sueños
Ella viene de la oscuridad.

Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Y el mundo será maldito para siempre.
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
Donde canta con gracia la bailarina.
Reveling poemas de libros que irán al olvido.

Mi escritura es desafortunada.
Para cada decisión su precio es.
Cosido con hilos de memoria y revolución.
Solo nos llamaron al conocimiento.
¿De verdad con ellos, Bruto?

Fin feliz prometen grandes pantallas.
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
Una vez fui tan monstruosamente joven
O de nuevo... así que, por cierto mañana.

Esa mañana de verano, primero pisamos firme
Hermoso cielo liso
Y luego podemos escuchar
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Un toque de amor para nosotros.

7582

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78