Soy yo  para  caminar durante  tanto  tiempo.

in #poetry5 years ago

Cumpliendo nuestros deseos

8463

Cristo el Padre para los hijos amados
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.
Cuantas veces cuidaron.

Vamos Estoy vivo Me duele
Incluso si a veces es obvio
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
Mira me perdoné
Otoño infinito amor mundo.

Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Solo puede ser experimentado
Los pecados terrenales no perdonan.
Eso se alza.
El pájaro vuela fuera del pecho.

Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Rezó, juró
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
El prototipo de la reina voladora.

Volverás a abrir mi puerta,
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
A veces es muy difícil caminar;
Dios ama a todos, pero eso depende.

Con esta música se fusionarán,
Pones una valla publicitaria para todos.
A quien un brillante éxito.
De todos los barcos que entraron en el mar,
¡Es legítimamente reconocido!

Sort:  

Entonces no terminamos.

Yo soy ilegal.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77