Si no la enamora así, no es humana -Diálogo

in #poetry6 years ago

Les presento un diálogo rimado, que es parte de uno de mis poemas, titulado Siempre fue amor

Me hubiese gustado conquistar a mi chica de esta manera, pero no había desarrollado el arte de la palabra en ese entonces. Jajaja

Espero que lo disfruten...

- ¡¡¡Mercedes!!!
- ¿Tiene usted necesidad de gritar estando tan cerca?
  ¿Qué usará mañana, una trompeta?
- Si con eso me gano su atención, no veo problema en tal acción.
- ¿Y el atrevimiento y los gritos son siempre su condición?
- Es que son más las veces que pasa distraída,
  sin darme una sonrisa, ni una palabra fría.
- ¿A caso debo dar palabra o sonrisas a un desconocido sin una razón?
- ¡No soy un desconocido!
  Soy quien la ve cada mañana y la trata como a una flor.
- Lanzar palabras dulces a alguien que pasa no es conocerla.
  Pienso que pierde el tiempo en distraerla.
- Tiempo me sobra, y palabras tengo por montón.
  No las estudio para decirlas, todo es inspiración.
- Ya veo que las tiene pero, ¿qué quiere con mi atención?
- Pues, ya que me pregunta, voy a abrir mi corazón.
- ¡No me asuste con esa afirmación!
- ¿Se da cuenta que todo rima cuando hablamos?
  Eso dice mucho de nuestra conexión.
- No creo que haya conexión. Es solo una simple conversación.
- ¡Allí está! Estamos hechos el uno para el otro.
  ¡Escuché campanas en la congregación!
- En mis pocos años, nunca vi a un caballero
  Que perdiera tan extrañamente la razón.
- Créame, no es algo fácil mirar sus ojos sin perder la cabeza por la emoción.
- ¿Qué tienen mis ojos? No parece muy observador.
- Tienen el color de mi universo, de mis poemas y de un eterno amor.

---Siempre fue amor de Guille.Oro.

Fuente de imagen



Sort:  

Wao. Que inspiración tienes. Me encanta la parte como describes sus ojos. Tienen el color de mi universo, de mis poemas y de un eterno amor. Cualquiera caería rendida a tus pies a tal encanto. Felicitaciones.

Gracias, @yasmaoro! Me alegra que te haya gustado! :*

Muy buen post, me gusta, aplicare esa técnica..!!!

Jejeje... Algo consigues.
Gracias por leer, @franzo.

Disfrute tu post hermano, por la innovación, hace falta mucho de esto en la plataforma!

Gracias @davidleplaid. Es un gusto saber que lo disfrutaste.
Aprecio tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75