Mañana volverá  a  la  vida.

in #poetry5 years ago

E incluso la persona más ruda
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Contigo tendré hambre, sed.
Y a veces los pesos son iguales.
Incluso antes de este maldito bulto,
Que bien cuando nosotros dos.

Incluso los dedos crujen suaves,
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Por la sangre de infantes y niños.
Lo que hay en ti no está generalizado.
Y nosotros, en verdad
En el tiempo con el sonido de tu propia canción.

Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme,
Ahora más que todas las ilusiones.
Sí, el sueño simplemente no rima...
Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento
Y envíalo a las rocas rosadas,
Nidos sin sentido.

Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Estas líneas podrán comprender.
Quien sobrevivió al amor puede
De repente escuchó algunas líneas:
No deberiamos estar aqui
La tierra escapó de debajo de los pies.

Tanto tu dios y tu respuesta.
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Para la felicidad, necesitas tales pequeñeces...
Estilo de vida impuesto,
Para ver los océanos en los ojos.
En el veloz y rabioso.

No me dejes
¿Qué le traerá el altar?
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.

Encontrar ahi lejos para mi
Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Mi balsa salvavidas no llegó.
Así Cristo nos declaró a todos.
Minotauro irá completamente solo,
Me disculpas.

7473

Sort:  

Congratulations @hotcoolsteemer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94