En aquella noche.

in #poetry5 years ago

En aquella noche

¡Si! estaba cerca, detras de ti
mientras respiraba tu hermoso elixir
algo que nunca podré describir
me sentía en el hermoso existir.

El cielo soñó con tenerte
y que iluminaras sus delicadeces
yo soñé con sorprenderte
y que llenaras mis amaneceres.

Las rocas se ablandan en tu caminar
mi piel se estremece con tu respirar
el mundo sabe lo que podría dar
por verte cada día al despertar.

En aquella noche cuando te besé
no me pude sostener, me elevé
en el universo ¿quién soy para comprender?
¿las vueltas que da mientras me dejo sorprender?

Sabah Metlige

Imagen1 Imagen2

Muchísimas gracias chicos por visitar mi post, un poema escrito con toda la sinceridad de mis sentimientos. De nuevo muchas gracias a la comunidad @cervantes por todo el apoyo del mundo. Y a ustedes chicos les deseo una feliz vida.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60