Librarme de tus ruinas.

in #poetry5 years ago

Librarme de tus ruinas.

Cubro toda mi desconfianza
y engañar mis hazañas
es mejor eso que tus garras
encima de mis entrañas.

Me quito el polvo de la cara
me levanto y comienzo con ganas
de tocar la tierra con enseñanzas
de tocar el cielo con esperanzas.

Quiero librarme de tus rutinas
que me cansan y me arruinan
que opacan todos mis dias
soñando en una desesperada vida.

Tus palabras no pasan mis oidos
mi destino yo misma lo decido
que puedes saber de estar vivo
si acabas con la misma de los vivos.

Sabah Metlige.

Imagen1 Imagen2

Muchas gracias chicos por visitar mi post, espero les haya encantado este poema va dedicado a lo muchas veces que el sistema nos busca oprimir, desgastar e incluso olvidar nuestros propios sueños y anhelaciones, no dejemos que nos abrace su desgracia, podemos ser felices solo debemos encontrar el camino. Gracias chicos de nuevo les deseo una grandiosa vida.

Sort:  

alguien sabe como puedo darle mi voto, soy nuevo en la red. gracias de antemano por la ayuda

En la última línea del mensaje de ella aparece isabelmetlige(55) y de inmediato 0.02. Lo único que debes hacer es pulsar ese círculo, y esperar unos 5 segundos a que se torne en azul celeste.

Ruinas o rutinas, por igual. Lo importante es liberarse.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71