No me pidas que te perdone.

in #poetry5 years ago

No me pidas que te perdone.

Después de tantos años
y de creer que no hacías daño
descubro que me has arrebatado
mi reputación con tus engaños.

Te dicen, cree en tu familia
pero la verdad es una utopía
aun recuerdo lo que me decías
y lo que dices hoy día.

Me duelen tus espínas
porque en serio te quería
jamás pense que me traicionarías
siendo de mi propia familia.

No me pidas que te perdone
ya no hay nada que me impresione
solo confiaré en mis intuiciones
y en otros que no me decepcionen.

Sabah Metlige

Imagen1 Imagen2

Muchas gracias chicos por visitar mi post, la familia es el mejor regalo del mundo, pero no por eso debemos cegarnos, hay familiares leales y amigos leales, hay familiares que traicionan y amigos también, solo debemos saber identificarlos. De nuevo gracias a la comunidad de @cervantes por todo el apoyo que nos brinda. Les deseo una feliz vida chicos.

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Muchísimas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99