Fragmentos

in #poetry6 years ago (edited)

1472442851759.jpg

Mi ser yace fragmentado
Cada parte un mundo completo
Rostros de un caleidoscopio
Bailan inestables ante el escrutinio

Sofocado ante la inmensidad de mi ser
Me abruma el alcance de mi esencia
Exprimo un condensado y lo moldeo a gusto
Un semblante simple que calma mi disturbio

Para cada aspecto de la existencia
He mezclado y condensado formas de mi mismo
Adecuando la base de mi ser a las circunstancias
Cual camaleón que se adapta a su entorno

Por eso cuando estoy troceado y esparcido
Y el caos reemplaza lentamente al sosiego
Agradezco tu presencia en mi locura
Para que exprimas mi mejor comprimido.

Sort:  

Puedo identificarme completamente con eso de alguna manera.

Gracias =) , para mi significa mucho.

Sí, sé que es cursi, pero también expresa el sentimiento que me da Leaves of Grass, sólo que enfocado al romanticismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67