Inventario después de hundirme en el cielo

in #poetry6 years ago

A William Carlos Williams.

La nevera está llena de mangos,
el cuarto está lleno de libros,
el correo electrónico registra un inventario:
un guión,
Las crónicas de Narnia,
Historia de Roma por Tito Livio,
un tratado de ateología,
un texto que redunda sobre la inexistencia de Dios,
la maqueta de una hoja poética
y su nombre entrelazado entre otros nombres.
Una gorra verde sobre mi cama,
Las mil y una noches sobre mi cama,
un billete de cien bolívares doblado para volar.
El jardín no ha sido omitido,
un palo de felicidad,
una cayena,
una rosa.
Y la nevera estuvo llena de mangos,
me los he comido todos,
y luego me tome el tamarindo
tan frío y ácido, estoy lleno; abarrotado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97