Mi tercera poesía en Steemit / "Ella"

in #poetry7 years ago (edited)


Ventana Solar.jpg
Ventana Solar, fotografía tomada desde el Pico Occidental en El Ávila, Caracas, Venezuela.


¡Hola chicos!

Continuando con la publicación de los poemas contentivos de mi primer poemario "Itinerario de una Vida", por acá les quiero compartir el tercer poema de este libro de mis andanzas pueriles. Espero de corazón, sea de su agrado.

Poema3.PNG


Como ya habrán notado, además de escritor y poeta, también soy fotógrafo aficionado. Por esta razón, les quiero compartir otras hermosas fotos de mi travesía en El Ávila. Espero las disfruten...


Galipán.jpg
Foto del pueblito de Galipán, tomada desde el paraje de Lagunazo a 2.200 metros de altura aproximadamente.


La Guaira.jpg
Foto de la Guaira, Caracas, Venezuela; tomada desde el paraje de Lagunazo.



Un saludo para todos.



Próxima entrega: "El Ensueño de un Poeta"

Portada El Ensueño de un Poeta.PNG

Sort:  

Muy buena poesía amigo

¡Gracias @tutorialtest!

Es un verdadero placer compartirla con todos.

Un saludo.

Congratulations @joseelpoeta1! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67