Vienes a  mi.

in #poetry5 years ago

No soy el primero en decir esto:
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Estamos contigo, esta tierra nos hablará.
Tarareando danzas familiares.
Y ama a los más fuertes y más largos.
Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero.

A ti el mundo prefiere.
No puedo entender una cosa.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos,
A veces me siento y miro en el vacío,
Y el apartamento no estará vacío.
En casa, mi choza se quemó.

Solo quedarán un poco esos
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Y el mayor esfuerzo se invierte en ellos.
De todos los barcos que entraron en el mar,
Que la lealtad mantenía encadenados.
Comenzó a vivir como antes.

¿Qué le traerá el altar?
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
Y la esposa del general se escapó.
Por el mar, quiero quedarme
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
El resto de esta bebida.

Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Y a veces las palabras son malas.
Pero nuestros pensamientos se volvieron vanos.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
Tomaré y escribiré un telegrama.

Amor Sueños
Se fue conmigo: solo, infeliz, olvidado.
¡Nos parecerá como momentos!
Si llegas a los diecisiete pronto...
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
Amarlos por ser.

3074

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55