Nerotracking es un atributo de las  relaciones.

in #poetry5 years ago

Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Los caminos conducen justos y pecaminosos.
Pero al final, todos nos juzgamos unos a otros.
El pájaro vuela fuera del pecho
El cielo esta todo nublado.

Déjalo ahora, deja que falle al principio.
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Y el que se siente esclavo del sistema...
Y no es capaz de revivir la vida
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.

Para servir a los demás vino
Suspirando, endereza la bata con la mano,
Destino dirigido a la puerta
Eres como en la cárcel
Sin pensar contigo de borde a borde.

Estamos liderando los errores de los demás.
Un toque de amor para nosotros
Y entonces, ¿qué es el pecador?
Transformación milagrosa de la piedra,
Entonces no somos nada, solo sonando.

Quieres conocer tanto
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
¡Estaba bastante lejos!

2582

¡Y no hay diferencias entre nosotros!

Sort:  

A mi me gusta Naruto Shipppuden.

Yo no te he dicho que me quiero casar contigo!!!???

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56