Mi sueño  "yo".

in #poetry5 years ago

Los miramos, y queremos vivir.
El alma se calienta por todos los valores eternos.
Por el mar, quiero quedarme
Sin ti, en ella, no vives.
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
¡Nos parecerá como momentos!

Viento fuerte Sin embargo
Corredores en mechas y húmedos,
Pero el poeta sólo se trata con poemas.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
¡Que su sueño se haga realidad!
Y en tranquila emoción.

Y el corazón abre sus oídos.
Estoy seguro de que todos podrían...
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.
Y en busca de descubrimientos pasados,
Con otro y en la alegría de la angustia.
Pero seguro que lo compartiré contigo.

Busca continúas sin fin
Como el hilo en la muñeca
Al igual que nuestro pájaro de raíz,
Eres una nuez de cedro
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.

Con correr, divertido, de cabeza.

4019

No es así, las duchas tienen prisa..
¿Irás conmigo en el borde?
Se divirtió mucho con ellos.
Con el pensamiento: "por favor, eso es suficiente...".

Y vi como dulce se duerme de nuevo,
¡Ojalá las bolas de festón!
Pat en el hombro del paciente.
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
Tirando en la cara, cálmate.
La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64