Luna

in #poetry6 years ago (edited)

IMG_20180130_213202.jpg

Ver tu luz, me deja pensando.

Como las aves en el cielo, me siento volando.

Tu belleza es tan simple que me causa encanto.

Verte me relaja, me olvido de tanto.

Cada noche sales, cada noche te miro.

Siempre tan callada, siguiendo tu recorrido.

Salgas menguante o salgas llena,
siempre sales igual de bella.

No me dices nada, y me lo dices todo.

Me ves, nos vemos, te observo con mis ojos.

Las estrellas te acompañan, en la mejor obra de arte.

La del cielo nocturno, la que hoy me regalaste.

Sort:  

Congratulations @marcosdm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75