Poema: Atrevido!!!

in #poetry6 years ago

atrevido.jpg

Éste también fue escrito en San Ramón 15/06/2000 a las 7:47 pm
Tengo muchos detalles tuyos clavados en mis pensamientos:
Tu mirada pícara que me deja inquieto,
Tu espalda tan hermosa que me parece infinita,
Tus cachetitos pintados que me hacen suspirar,
Tus manos dóciles que me ilusionan,
Tu piel suave que nunca me mira pero cómo me seduce.
Tu cabello liso que me emociona,
Tu nariz perfilada que sólo deseo morder y tocar,
Tus orejas, a las que quiero acercarme y decirles sumisamente: te extraño.
Tu barriguita tan disimulada que me hace cómplice de ese lunar ajeno para mí.
Que decir de tu cuello que no deja de atraparme,
De tus piernas que te hacen a mi medida,
De tus pies que me son esquivos y caminan a todos lados menos hacia mí,
De tus manos que no desean abrazarme,
De tus labios que me hacen delirar pensando en lo dulce que puedan ser,
Sí, tus labios que me son eternos e inalcanzables.
Atrevido por decir que estás llena de detalles, atrevido por ser sincero,
Atrevido porque puedo contemplarte por muchas horas y es algo que realmente quiero.

Atrevido 1.png

Que Dios les bendiga y hasta una próxima entrega!!!
@medardo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Medardo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67