¿Algo sobre mí? No sé qué decir.

in #poetry6 years ago

Nunca he sido buena para las presentaciones porque no sé cómo hablar de mí sin parecer que soy pretenciosa o que, al contrario, me menosprecio. No sé si me entiendan: si comienzo comentando sobre las cosas que me gustan y las que no, tal vez parezca que me creo mejor que el resto; si comienzo hablando sobre mi ansiedad (que creo es el aspecto que más resalta en mi vida) tal vez alguien piense que sólo quiero llamar la atención... tal vez cualquier otra cosa parezca poco interesante. Lo que sí es seguro que todo aquel que me lea va a pensar es que me preocupo demasiado por lo que dirán.

¿Ven? Qué lindo, ya comencé diciendo algo. Tiendo a sobrepensar todo y acabar con idea ambiguas porque al final todo me parece razonable en el mismo grado. Sobre eso trata la mitad de lo que escribo. La otra mitad sólo soy yo intentando describir (de manera insuficiente) mis emociones y sentimientos.

Honestamente espero que no me odien.

b509b062-36cd-4359-8532-8697c421955f.jpg

Ah, esta foto es perfecta porque creo que engloba muy bien varios aspectos de mi personalidad como la apatía impresionante y el hacer cosas extrañas en lugares inapropiados de vez en cuando.

Sort:  

Hola, bienvenida; parecerá extraño, tal vez no lo creas, pero te comprendo, tanto que mientras leía desarrolle mucha empatia. Un placer, me llamo Erick Esquivel.

Dios me la bendiga hija mía, bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68