Que sera de ti...

in #poetry6 years ago (edited)

Hoy amigos de steemit comparto uno mas de esos pensamientos que se escapan cuando la nostalgia aprieta el corazón, añorando el lugar de donde se viene y todo lo que se deja en el camino.
Espero sepan apreciar ese sentimiento del que se siente lejos de su tierra.

20915386_588976188158871_7649774782815761902_n.jpg
Fotografía : Miguel Fernández Medina (Elfs)

"Te extraviaste el día que hiciste oídos sordos a las palabras de mi padre.
Te llevaste de mi el presente justo el día que huiste con la revolución, por eso.
Es que te busco en nuestro pasado,en esas calles de mi juventud, en esos recuerdos vagos, que sera de ti y de mi...cuando me allá ido???"

Cartas amarillas en el exilio".

Fragmentos de: "Cartas amarillas en el exilio"
De: Miguel Fernández Medina (Elfs)
Fotografía: Miguel Fernández Medina (Elfs). © Derechos reservados
Prohibida su reproducción y modificación sin permiso del autor.

Sort:  

Muy buen texto. Quiero ver más de ti en Steemit @miguelfs, así que ya te di follow. Si puedes date una vuelta por mi blog y dime qué opinas de lo escribo.

Abrazos desde México!

Gracias por la visita y el comentario.
Se bienvenido a mi mundo a cambiar imagenes por palabras y sonrisas

Espero leer la segunda parte de ese poema. En el que el sentimiento sea de felicidad por volver a tu tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71