Si te Dijera, Amor…

in #poetry6 years ago (edited)

Con mucha alegría, publico uno de mis poemas favoritos.

Si te Dijera, Amor...


Si te dijera, Amor,
si te dijera
que llevo ya tus sueños
prendidos en mi piel,
que es mágica tu voz,
que nadie podrá hurtarme
el cielo de tus manos.

Si te dijera, Amor...
si te dijera
el verde aquel del parque
bullendo al mediodía,

la plácida sonrisa de las flores,
el invisible mirador del beso.
-Un campo de amapolas sorprendidas,
quemándose, de rojo, a nuestros pies-.

Si te dijera, Amor
si te dijera
que son mis ilusiones
jinetes de tus ojos,
que, galopando sobre el tiempo, busco
la hondura de tu alma, cada día.

Y nada más, amor, voy a decirte.
Sería inútil pretender, ahora,
encerrar en palabras
una estrella,
una hierba ondulándose en el aire,
el temblor de una hoja junto al agua
o la brisa que nace de tus labios
despertando la luz sobre mi pecho.

Fuente

Ana Castillo Moreno

El Despertar de las Adelfas

Imagen de pixabay.com

Sort:  

Hermoso y muy sentido poema @milagil

Gracias por tu comentario @anaenletras
Este es un poema del alma de una amiga de España, siempre aprecio sus escritos.

Me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69