Mas allá de tus ojos.

in #poetry6 years ago

2014-08-11 20.56.33.jpg

Tus ojos llenos de luz y templanza, con tu abrazo me llenas de esperanza que en un suspiro me llevas y me alzas, a ese cuerpo con profunda discrepancia. Me transfiero a los lugares del nacimiento, de este amor puro y sincero; no muchos saben lo que está creciendo... es esa llama que inicio desde hace tiempo y fue en este año en que fuimos uno y no de trescientos.
A través de este conocimiento, reconocemos a alguien por su gran invento de crear al hombre y la mujer semejantes a él, resaltando la creación de un solo ser.

Merci, de me lier.

Sort:  

ASI me gusta ver que estas cumpiendo Tus metas del 2018 “Esfuerzo y dedicación" Mis dos metas para este año.”

Gracias por tu comentario!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73