Poema de un corazón enamorado

in #poetry6 years ago

Este amor me lo tengo callado, pero estoy desesperada por tenerte a mi lado. Me alegro al pensar en ti, pero me entristece saber que no estas junto a mí. Fuiste mi amigo por un momento, ahora no puedo negar lo que siento.

De pensarte mi mente no se cansa y de reencontrarnos tengo la esperanza. Que me enamoré de ti no lo niego, pero no puedo confesarte lo que siento, porque te tengo lejos, solo espero que aún me tengas en tus recuerdos.

Dicen que la vida da muchas vueltas, por eso espero que te traiga de vuelta. Ya no puedo ocultar mis sentimientos, te amo en secreto. Es que para mí significas tanto que por ti estoy en un mar de llanto, del cual no me puedo desahogar, es que sin ti no quiero estar.

Si estuvieras conmigo no me cansaría de mirar, ese rostro tan hermoso del cual me acuerdo al despertar. En tu mirada me quiero perder, estando contigo no me podría contener. A ti te quiero esperar, pues este amor no me lo puedo arrancar.

No se que me hiciste, pero si querías que de ti me enamorara, lo conseguiste. Te amo demasiado, pues solo quiero que estés a mi lado. Por favor vuelve conmigo, no quiero estar con más nadie, sino contigo.

A la vida le pido encontrarte, pues desesperada estoy de amarte, yo no quiero olvidarte. Eres hermoso por dentro y por fuera y aunque sea larga la espera, yo te esperare y cuando te encuentre te abrazare, tan fuerte que el abrazo quedará en tu mente.

Sentirás mi amor en tu corazón, y luego te convencerá la razón de que soy para ti y tu para mí. Te amo en silencio, pues este amor es muy necio. Este sentimiento que llevo dentro me está consumiendo y te siento hasta cuando estoy durmiendo.

Tú eres mi inspiración, te amo con todo mi corazón, el amor de mí no tuvo compasión. Te amo con locura, eres mi dulzura. Te quiero tener, es que contigo quiero envejecer, no quiero dejarte de amar, porque lo que siento por ti es muy especial.

Me encanta como eres, tú uno de los anhelos de mi corazón, solo quiero verte ¿Cómo no hacerle caso al corazón? es que te fuiste así nada más, y no te he visto jamás, por eso quisiera el tiempo regresar, para así volverte a encontrar.

Imagino que estamos juntos frente al mar, me miras con ojos de amor y ante la inmensidad, veras que mi alma cambia de color. Respirando el mimo aire y tocando la suave arena, en un lindo y lento baile, siento que tu amor me llena.

Me gusta como me miras, tus ojos reflejan amor y no encuentro la salida para calmar este corazón ¿Qué gano con olvidarte? no le veo lo bueno, más bien quiero amarte y por eso te espero. Mi único amor eres tú y olvidarte no podré.

El corazón insiste en que te ame ahora, mi conciencia me dice lo contrario, pero la verdad es que no hay fecha en el calendario cuando uno se enamora. Jamás le haré caso a la conciencia, aunque aun no has venido, pues no creo haya sido coincidencia el haberte conocido.

Te esperare, esto aun no ha acabado, te tendré entre mis brazos y de mí estarás enamorado, pues en mi pecho te has clavado, tanto que nadie te podrá arrancar y llegará el día en que nos encontremos y diremos "valió la pena esperar".

Tú eres con quien yo sueño, con quien quiero estar, lo que siento por ti es de verdad. De noche me aferro a mi almohada y al venir tu recuerdo pienso en tu mirada. Ya estoy desesperada.

Como yo te amo nadie te va a amar, solo tenemos que esperar y ya verás que el destino nos juntará. Eres lo más bonito que me pasado y me muero por estar a tu lado...

corazón triste.jpg

Fuente

Sort:  

Hermoso poema, te felicito.

Muchas gracias! me alegro te haya gustado :)

Es bastante complicado para mi, expresar sentimientos mediante textos y veo que tu lo logras exitosamente.

Saliendo del tema, veo que intentó colocar la fuente de la imagen correctamente, sin embargo, comete un pequeño error. La fuente o link que debe colocar es la de la página en la que obtuvo dicho material que en este caso es esa imagen que colocó al final para darle más contexto a su escrito.
La fuente la imagen que usó es este: http://leticiapenayo-lety.blogspot.com/2012/06/mi-corazon-esta-triste.html

Gracias por el dato @henryn2020, lo tomaré en cuenta... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55