Funeral

in #poetry6 years ago

index.jpg

Soñé que tocaba el otro lado
Basé mi dicha en una ilusión
Estoy equivocado.

Estuve equivocado
Al pensar que concluiría la oscuridad
Ninguna evidencia me lo ha probado
He estado alucinando.

Me denigro, olvido mi dignidad
Caeré hacia una espiral
Hecha de instantes pasados
Y me voy a desintegrar.

Fiesta negra
Vestidos oscuros alrededor
Colocan en una caja
Su último adiós.

Devoren y vomiten mis huesos
Asqueroso sabor en el paladar
Sabía que yo era amargo.

Soy la atracción del museo
Helena vino para verme muerto
Se libró de este parásito
Ha alcanzado la sobriedad.

Estuve alucinando
Al creer que acabaría la oscuridad
Basé mi dicha en una ilusión
Estoy equivocado
Estoy equivocado.

6/3/16

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66