Para  que esas palabras no sean sólo  polvo.

in #poetry5 years ago

Cuántos de los que pueden hablar.
Confundido, me detendré:
¿Qué era todo lo mismo?
Pero recordaré los días, yo.
Vive solo la sinceridad es simple.
Puedes al final
No creo que puedas entender.
Y saber mucho de el.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Tarareando danzas familiares.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Nuestros vagabundeos tuvieron un comienzo, pero no tendrían un final.
En el bullicio de la vida ahora es simple,
Duerme en tus brazos serenamente.
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Soportar quien terminará.
El parquet chilla sin sentido.
Puedes intercambiarme
Solo piensa.. no hay suerte..
Te vuelvo, oye, te vuelvo.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Tantos años, y la mente se enfrió,
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Y no cambies el valor de los lugares.

Sort:  

Estoy estudiando ciencias de la comunicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66